Web Oficial
Mi reserva
Hotel Torre Hogar ****
Hotel Torre Hogar
Torrejón de Ardoz, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Torre Hogar

Durante su visita a Torrejón de Ardoz descubrirá que nuestro municipio tiene muchos lugares emblemáticos que no se puede perder. El nuestro es un municipio pequeño pero con parajes mágicos a los que merece la pena acercarse. Desde nuestro céntrico Hotel tiene la oportunidad de llegar a todos ellos fácil y rápidamente.

Le invitamos a que conozca los puntos principales de la zona, como por ejemplo, la Casa Grande, una antigua casa de labor de los jesuitas que data del siglo XIV, la Iglesia de San Juan Evangelista, situada en la Plaza Mayor y guardiana del conocido cuadro El martirio de San Juan Evangelista de Claudio Coello, el Parque Europa, donde encontramos réplicas de los monumentos más famosos de las principales ciudades europeas, o la Caja del Arte, donde se celebran multitud de eventos culturales que no se puede perder.

Además, desde Torrejón tendrá multitud de conexiones a ciudades tan importantes y hermosas como Ávila, Segovia, Toledo y, por supuesto, Madrid. Acérquese a esta última y visite el majestuoso Escorial o la Universidad de Alcalá de Henares, así como la gran cantidad de museos de la ciudad. Por último, le recomendamos que descubra hermosos pueblos próximos a Torrejón, como Torrelaguna o Patones de Arriba.